Servicio de Transferencia de Tecnología STTI

 

El Servicio de Transferencia Tecnológica de IAMAT (STTI) tiene como objetivo impulsar la innovación y la competitividad empresarial gracias a la aplicación de las Matemáticas y la transferencia del conocimiento de nuestros grupos de investigación al tejido industrial y empresarial. 

Reúne a 24 grupos de investigación que integran a 230 investigadores de seis universidades andaluzas, que aportan su experiencia y conocimiento para satisfacer las necesidades de las empresas y acompañarlas en su estrategia de I+D+i.

 

Ofrece servicios de

Consultoría experta  

El SSTI cuenta con un amplio panel de expertos en todas las áreas matemáticas, altamente especializados y de reconocido prestigio, pudiendo asesorar a las empresas en problemas planteados desde todos los sectores industriales. 

Desarrollo de soluciones a medida  

El SSTI dispone de recursos para el desarrollo de aplicaciones personalizadas según los requisitos técnicos de las empresas, pudiendo estas integrarse con los softwares que utilicen mediante entornos sencillos que faciliten su uso. 

Desarrollo de I+D+i 

El SSTI es un aliado estratégico para el desarrollo de proyectos de I+D+i en colaboración, impulsando la transferencia de conocimiento universidad –empresa. IAMAT se alinea con los intereses de la empresa, aportando una clara diferenciación y valor añadido. 

Formación a medida 

Desde STTI se ofrecen cursos tanto a la carta como modulares, según demanda. Estos cursos se personalizan para que puedan ser de inmediata aplicación en la empresa. 

Presentación SSTI  Catálogo SSTI